Me voy a permitir copiar este bello y sobre todo sentido y sutil texto de nuestra querida Mónica:


Es probable que no todo lo que escribamos sea cierto, pero con seguridad algunos textos son como la cola de los cometas, arrastran en su interior una serie de fragmentos, rastros pequeñísimos que no por serlo dejan de ser parte de lo que en un momento de la historia fueron volúmenes portentosos y concretos. En fin, la escritura es siempre una especie de liberación, decimos a través de signos gráficos lo que, a lo mejor, la voz no es capaz de articular.

En cualquier circunstancia qué haríamos, nosotros pobres mortales, sin esas milenarias palabras que nos acompañan desde siempre, ¿cuál será la última que susurrarán nuestros labios cansados en el lecho de muerte? Ojalá podamos decir a alguien un "te amo" que maravilloso cerrar así, con esas dos palabras el discurso... Estas fueron las últimas palabras de mi padre, dichas con amor a su primera nieta, después de eso se hizo el silencio.

Ojalá que en esos últimos instantes tengamos a nuestro lado a un ser amado que nos motive al último esfuerzo para decir desde el corazón y con el poco aliento que nos quede un "te amo".



--
Publicado por Aprendiz de escritora para MÓNICA FRANCO el 2/21/2010 11:44:00 AM

http://monicafranco.blogspot.com/2010/02/esta-pena-que-no-es-solo-mia.html




-- Desde Mi iPhone

Ubicación:Salinas/santa Rosa,Ecuador

Comentarios

Entradas populares de este blog